domingo, 14 de outubro de 2007


Anoche me eché a llorar un poco en la cama antes de dormir, pero no tanto pensando en mi hermano como acordándome de aquella vez que fuimos al parque tú y yo, que yo tenía una crisis de las mías reciente, y me acuerdo que te decía: "Todo nos lo está pidiendo. Nos lo está pidiendo el viento, nos lo está pidiendo el sol", y yo no sabía exactamente de qué te estaba entonces hablando. ¿Era esto lo que nos estaban pidiendo el viento y el sol? Recuerdo que un poco en mi mente estaba la idea de que era imposible fallar porque la fuerza de todo lo que está vivo en el universo nos iba a apoyar, y date cuenta de que ya entonces usaba sin vacilar el plural, en el que está claro que te incluía a ti. ¿Te acuerdas cuando decíamos que nos habíamos conocido en una reencarnación anterior? ¿Quiénes somos? Te aseguro que no tengo ni idea, pero me parece todo esto tan precioso que casi me de igual quiénes seamos. Me basta con saber que lo que tenemos que hacer lo estamos haciendo y lo vamos a hacer. Un beso.